viernes, 25 de septiembre de 2009

Liset Soto: "Karen Dejo no canta nada"

Lizet Soto habló, por primera vez, sobre la participación de Karen Dejo en ’El show de los sueños’. Aunque reconoció que baila bien, en la categoría de canto no pasa nada. "Es una buena bailarina pero no ata, ni desata en el canto. Sin embargo, deseo de corazón que llegue hasta la final de la competencia porque el caso es interesante. Es más, he pensando en votar por ella", aseguró a Ajá la cantante y animadora.

-¿Sueles verla en ’El show’?

El sábado pasado, sí, usualmente no puedo porque tengo contratos los fines de semana. Creo que baila pero no canta (risas).

-¿Volverías a trabajar con Karen?

No, con ella sería la única que no trabajaría otra vez, se ha demostrado que no hay química entre nosotras.

-¿Con Janet Barboza?

Con cualquiera, en realidad, no tengo problemas con nadie. No soy rencorosa, soy de las personas que olvida y deja atrás las rencillas.

-¿Qué te parece que sacaron del aire ’El show de la movida’?

Me da mucha pena por Janet porque estaba haciendo un buen trabajo, daba oportunidad a los nuevos valores de la comicidad. Ella es talentosa, seguramente ya la veremos en otro programa.

-¿Tienes alguna propuesta para volver a la tele?

Ahorita no quisiera regresar porque lo mío es el canto y mi carrera de solista me ocupa las 24 horas del día.

Ajá.

0 comentarios:

COMENTARIOS NUEVOS

| CUMBIA ONLINE |
| 2007 - 2008 |