sábado, 26 de septiembre de 2009

Gozaron en loca noche de copas

Fue una noche de copas y de locas. La sensual Leysi Suárez no tuvo reparos en mover sus curvilíneas caderas al ritmo de la música de ambiente de la discoteca Legendaris de Miraflores hace unos días.

Pero la noche se puso más caliente cuando la bailarina se encontró con la díscola Angie Jibaja, con quien chocaron las copas de un rico pisco. Además se pusieron a bailar como locas.

A está reunión asistió el productor Richard Torres, la sensual bailarina de Alma Bella Anabel, la actriz Giovana Valcárcel y Titi Plaza, entre otros amigos.

Muchos de los asistentes se quedaron sorprendidos de la belleza de Leysi y se animaron a pedirle autógrafos y la foto del recuerdo. Aunque los más avezados la sacaron a bailar, lo que la Alma Bella no rechazó.

Leysi y Angie, quien estaba como si no tuviera tres meses de gestación, se quedaron disfrutando de lo lindo hasta altas horas de la noche.

Por su parte, Leysi Suárez comentó sobre su papel de lesbiana en su debut teatral en Mujer contra mujer.
“Nunca he besado a una mujer, pero este es un reto diferente de mi carrera artística y lo pienso hacer a pesar que se me hace muy difícil”, explicó la novata actriz.

Ella dijo que sus carnes no serán el plato fuerte de la puesta escénica sino su forma de interpretar a una lesbiana.

El Popular.

0 comentarios:

COMENTARIOS NUEVOS

| CUMBIA ONLINE |
| 2007 - 2008 |