viernes, 23 de enero de 2009

KAREN DEJO REVELA QUE “EL “FRANCOTIRADOR” SE EXTRALIMITO Y LA MALTRATO

”Bayly es hiriente y antipático”

Entrevista fue grabada y recién se emitirá este domingo a las 10 de la noche.

Ambas son figuras de Frecuencia Latina, pero eso no le impide a Karen Dejo decir lo que piensa realmente de Jaime Bayly, luego de la entrevista que le concedió y que recién será transmitida este domingo. Jaime es hiriente y antipático, dijo Karen, quien no oculta que salió afectada de la entrevista que le hizo Jaime, por eso resultó una experiencia totalmente desagrabable. Se extralimitó, señaló la guapa conductora de Sábados tropicales, que luego aconsejó al escritor que se reinvente y reflexione.

Yo sé que Bayly es controvertido, pero últimamente está haciendo bromas un poco fuera de lugar. En vez de caer simpático, es hiriente e incómodo, reveló Karen durante el chat que organizó el portal peru.com.

Yo sé que Bayly puede ser controvertido, directo e incisivo, pero se está extralimitando en sus conversaciones. Me sentí bastante afectada por algunos temas incómodos. Estoy totalmente agradecida de que me hayan entrevistado, pero si no comparto algunas cosas con mi invitado, jamás puedo maltratarlo, afirmó Dejo.

Según Karen, Jaime Bayly estaría dejando de lado muchas cosas esenciales que se necesita para vivir con tranquilidad. El dice que no cree en el amor, en la amistad y que todo eso son estupideces. Bayly señala que todas las personas son hipócritas y creo que se ha olvidado del aspecto humano. Jaime tiene familia e hijas y debe reinventarse y hacer reflexión de cómo él esta tomando su trabajo, declaró.

DEFIENDE A VIVIANA

Karen confesó que su entrevista con el tío terrible pudo ser mejor de lo que fue. Creo que Bayly pudo compartir conmigo un momento más bonito, pícaro y juguetón, pero siempre manteniendo una cordura y un límite. Si se rompe ese límite, el invitado no se va a sentir bien y esa no es la idea, recalcó.

Finalmente, la animadora no estuvo de acuerdo con las irónicas disculpas que el periodista ofreció a Viviana Rivas Plata. Bayly es muy ambiguo, él trabaja mucho la broma y no estoy de acuerdo con que trate a Viviana así. Yo creo que ella es una señorita y a una mujer se la respeta. Sobre esa disculpa, yo personalmente no estoy de acuerdo, acotó.

Fuente: Ojo (Perú).

0 comentarios:

COMENTARIOS NUEVOS

| CUMBIA ONLINE |
| 2007 - 2008 |