martes, 29 de septiembre de 2009

Leysi Suárez debuta en el teatro con traviesos coqueteos con otra mujer

La voluptuosa vedette debutará en el teatro con la obra ´Mujer contra mujer´, la cual abordará temas relacionados al lesbianismo.

Los seguidores de la voluptuosa bailarina, Leysi Suárez, se llevarán más de una sorpresa al verla en la obra "Mujer contra mujer".

Y es que, dicha puesta en escena mostrará a Leysi en traviesos coqueteos con otra actriz, así como un apasionado beso en la boca, que promete dejar boquiabiertos a sus seguidores.

Cabe mencionar que ´Mujer contra mujer´, es la nueva obra teatral que contará, entre otras cosas, los detalles de las jóvenes implicadas en el asesinato de Myriam Fefer.

Según el director de teatro, Richard Torres, los polémicos detalles que continúan envolviendo a esta sonada ex pareja sentimental, serán llevados a escena.

"Recogí información del tema de las chicas en la cárcel porque me resultó interesante. Pero no usaré los nombres de Eva (Bracamonte) ni Liliana (Castro) porque no deseo aprovecharme de su desgracia", comentó.

Cabe mencionar que esta nueva producción nacional se estrenará el 5 de noviembre, en la nueva sala del café teatro de "La estación de Barranco".



RPP.

0 comentarios:

COMENTARIOS NUEVOS

| CUMBIA ONLINE |
| 2007 - 2008 |