jueves, 8 de enero de 2009

ACLARA “LUCECITA”: Nada con desnudos

Lucecita ya no quiere mostrar mucha carne, por ello adelantó que en la obra teatral que protagonizará bajo el mando de Richard Torres no realizará ni un solo desnudo y sólo se verán escenas sugerentes. El productor ha adaptado la obra 'Aventurera' que se ve en México, yo haré un baile sensual, pero sin llegar a lo obsceno, no haré desnudos.

La colocha evitó responder a Alex Otiniano, que ninguneó su participación en el teatro, pues sólo espera llegar esta semana a buen acuerdo con RBC para conducir un programa propio. Respeto todas las opiniones, pero me importa mi trabajo. Creo que por fin se concretarán mis cosas, ya salimos con el programa en la primera semana de febrero o en quincena, pero de todas maneras el espacio se emite.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lastima que la piernona no quiera posar denudo, que desperdicio

Anónimo dijo...

no ps asi no juega Peru, me tendre que quedar con las ganas de ver a la piernona tolaca

COMENTARIOS NUEVOS

| CUMBIA ONLINE |
| 2007 - 2008 |