lunes, 12 de enero de 2009

Leysi Suárez: “NUNCA DIRE SI ESTOY CON TURBO”

Leysi jura no aclarará supuesta relación con narcazo y fans le gritan "creída"

Muy "suelta de huesos", la polémica bailarina Leysi Suárez afirmó tajante: "Nunca voy a aclarar si estoy con ´Turbo´", cuando fue consultada sobre el narcotraficante Oscar Rodríguez Gómez, con quien se le vincula sentimentalmente y a quien visitó más de una vez en el penal Piedras Gordas.

Leysi, quien ayer participó en un duelo musical en el programa "TVO Hoy", se niega a aclarar sus vínculos con "Turbo", pese a que más de una vez ha sido ampayada visitándolo en la cárcel y protagonizado escenas violentas con la esposa de este.

De otro lado, la bailarina, antes de abandonar las instalaciones de Panamericana TV, contó que su abogado va llevando a buen puerto el proceso que se le abrió por haberse sentando sobre el Pabellón Nacional para la portada de la revista "D’ Farándula".

¿Cómo va el juicio por el caso de la bandera?

- Ayer fui a visionar los vídeos.

¿Cómo van los proyectos del programa propio?

- Eso lo está viendo Nílver (Huarac, su representante).

¿Por qué la demora?

- Por un tema económico, no acepto aún por ese motivo.

¿Te sientes preparada para conducir un programa de televisión sola?

- A mis 22 años me siento lista. No me desespera estar en la pantalla chica, pero igual me sigo preparando con clases de actuación.

LA VACILAN CON TURBO

Al dirigirse a su automóvil, la Suárez pasó un desagradable momento, pues la gente que estaba afuera del canal le gritó "Turbo", mientras otros le decían "creída", pues no se detuvo a saludarlos.

"Debo ir a trabajar, estoy apurada", se limitó a decir la figura de "Alma Bella" antes de subir al automóvil que transportó a todas las integrantes de la agrupación cumbiambera.

Fuente: Ajá (Perú).

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ese Turbo que lechero tremendo lomo que se maneja

COMENTARIOS NUEVOS

| CUMBIA ONLINE |
| 2007 - 2008 |