miércoles, 5 de noviembre de 2008

RICOTOTA GIULIANA PASO SUSTAZO

Explotó balón de gas y mamá quedó con cabeza rota y llena de cortes

La cantante Giuliana Rengifo pasó el susto de su vida, cuando el último martes su mamá la llamó por teléfono para informarle que ella quedó con la cabeza rota y la espalda llena de heridas, producto de una explosión de un balón de gas.

Según Doña Martha (54), cuando ocurrió el accidente, se encontraba en un salón de belleza, al costado del local donde ocurrió la detonación en las Torres de Limatambo. Varios espejos se quebraron, provocándole un corte en la cabeza y heridas en la espalda. "Me estaba haciendo una pedicura cuando sentí la fuerte explosión, me asusté bastante. Fue una negligencia de la distribuidora de gas, pero ellos se han comprometido en correr con los gastos", sostuvo la progenitora de la Rengifo.

¿Giuliana te has comunicado con tu mamá después del accidente?

- Sí. Está mucho mejor, más tranquila y ya se está regresando a Ica.

¿Para qué vino a Lima?

- A pasear con una tía, se fue solo por un día, yo le dije que no viajara, pero ella se empeñó en ir.

¿Hasta cuándo te quedas en Ica?

- Mañana (hoy) viajo a Lima, pues tengo que ver algunas presentaciones, todo referente a la música. Gracias a Dios, el público me está apoyando, las cosas me están saliendo bien.

Fuente: Ajá (Perú).

0 comentarios:

COMENTARIOS NUEVOS

| CUMBIA ONLINE |
| 2007 - 2008 |