lunes, 10 de noviembre de 2008

Marisol: “Vedetucha se regala a mi esposo”

Se pelean por el amor de un "canalla". La faraona de la cumbia, Marisol Ramírez, defiende lo que considera es suyo y no está dispuesta a que Jackie Castañeda se quede con su esposo y mánager, César Aguilar.

Como una leona en celo, la norteña ruge y dice estar segura de que su pareja volverá a sus brazos cuando se dé cuenta que la cambió por una "vedetucha" que solo busca fama y popularidad.

– ¿Te sientes traicionada porque tu esposo sale con la Castañeda?

– Ellos no tienen ninguna relación que yo sepa. Él solo es su mánager, ahora, que ella quiera algo, es otra cosa. Pero como buen palomo regresará a mis brazos, pues nos amamos. La separación fue por una cosa de niños.

– ¿Fuiste la que lo sumergió en la cumbia?

– Así es. César era profesor de un colegio de Chiclayo y yo le di la oportunidad para que sea mi mánager. Por eso no me puede traicionar.

– La Castañeda dice que tiene el respaldo de todas las radios norteñas...

– Que ella haga lo que quiera. Mi música suena por todas partes. Si me cierran las puertas de una radio ya aparecerán otras que difundan mis canciones.

– ¿No temes que te demande por utilizar el tema "Vete al carajo"?

– Esa mujer no sabe qué hacer para ganar fama. Yo tengo los derechos de esa canción, pero qué se puede esperar de una "vedetucha" que ahora intenta cantar.

Fuente: Ajá (Perú).

0 comentarios:

COMENTARIOS NUEVOS

| CUMBIA ONLINE |
| 2007 - 2008 |