viernes, 21 de noviembre de 2008

Leysi Suárez: "Si Magaly no pidió disculpas debe atenerse a las consecuencias"

Lima (Peru.com).- Leysi Suárez manifestó estar tranquila con su caso (por haberse sentado en la bandera) e indicó que confía en la justicia. Además, se animó a señalar, respecto al caso de Magaly Medina, que pedir disculpas no tiene nada de malo. "Si Magaly no las pidió, debe atenerse a las consecuencias", sentenció. ¡Lee, vota y opina!

"Yo estoy muy tranquila y feliz, mi abogado está llevando las cosas con mucho tino. Tengo que firmar desde diciembre cada dos meses, es parte de mi proceso y voy a cumplirlo hasta que salga el fallo", explicó.

"MAGALY DIFAMÓ"

Asimismo, la bailarina resaltó que el caso de Magaly Medina es muy distinto porque no solo es una foto. "Ella difamó. No voy a decir qué es más grave, porque yo no me voy a alegrar de la desgracia de otros. Por otro lado, creo que pedir disculpas te hace darte cuenta de la calidad de persona que eres", señaló.

"Yo lo hice en algún momento ante todo el Perú por el tema de la bandera y no me avergüenzo. No me puedo meter en el proceso de Magaly, pero lo único que puedo decir es que si ella no las pidió debe atenerse a las consecuencias", acotó.

Por otro lado, Leysi resaltó que si bien es cierto se arrepintió de haber cometido ése error, no quiere decir que lo haya hecho porque considere que haya sido un delito. "Ahora hago las cosas pensando y siempre con el asesoramiento de Nílver Huarac", sostuvo la guapa joven, quien comentó que la anterior vez tomó la decisión sola.



LO QUE DEBE SABER

El grupo Alma Bella, que ahora cuenta con Anabel como nueva integrante, participará junto al grupo Candela y Los Hermanos Yaipén este 22 de noviembre en el Súper Complejo de Los Olivos a partir de las 10:00 p.m.

0 comentarios:

COMENTARIOS NUEVOS

| CUMBIA ONLINE |
| 2007 - 2008 |