jueves, 27 de noviembre de 2008

KATHY CHOTEA A “BOMBONCITO”

“Agua Bella” jura es su amigo porque prefiere maduritos

La guapa cantante de la agrupación “Agua Bella”, Kathy Jara, negó por completo los rumores que surgieron de una supuesta relación con el cantante de “Néctar”, Deyvis Orosco, a quien dicen conocer por el ambiente de la cumbia.

Indicó que por ahora se encuentra soltera y dedicada a la agrupación femenina de José Castillo. Aunque, aseveró que le gustan los hombres maduros y no “un jovencito que recién comienza en la vida”.

“Conozco a Deyvis como a cualquier colega de la cumbia pero no hay ninguna relación como se dice. Tampoco hemos salido porque no tengo tiempo para divertirme pues estoy dedicada por completo a la agrupación, con la que siempre estamos de gira en el extranjero o provincias”, comentó la joven trujillana.

¿Dicen que te han visto con Deyvis?

-Para nada, habrá sido en algún evento de cumbia donde nos encontramos con diversos colegas pero de ahí a otra cosa nada.

¿Si tuvieras una relación no tendrías por qué negarlo?

-Por supuesto, soy una mujer soltera pero realmente que ahora prefiero dedicarme a mi carrera musical y si tengo pareja espero que no tenga nada que ver con la cumbia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

de hecho ps, mucho cuero para ese pata

Anónimo dijo...

asi se habla, esa flaca esta como para mi y nadie mas

COMENTARIOS NUEVOS

| CUMBIA ONLINE |
| 2007 - 2008 |