martes, 28 de octubre de 2008

Marisol y Magia del Norte regresan a lima tras gira por la selva

Marisol y la Magia del Norte regresarán a Lima para reafirmar porque desplazó de los escenarios a sus colegas Marina Yafac y Rossy War. No en vano, su tema "Canalla" se escucha por todo Lima y el Perú, inclusive es un himno para las mujeres que vivieron una mala experiencia en el amor.

"Estoy agradecida con el público, porque gracias a ellos estoy donde estoy. No peco de orgullosa, simplemente digo la verdad. Sigo siendo una persona humilde, a mi no me cambio la popularidad como a otras colegas", aseveró Marisol.

Otras canciones '30 segundos' y 'La escobita' consiguieron que Marisol Ramírez o simplemente 'Marisol y la Magia del norte' sea considerada la faraona de la cumbia.

Por ahora, la lambayecana está solterita, tiene un hijo de 10 años y confesó que le fueron infiel. Su carrera empezó a los 14 años debutando en orquestas de su tierra natal.

Luego de una gira a nivel nacional, Marisol y La Magia del Norte retornarán a Lima para reencontrarse con su público este jueves 06 de Noviembre en el Kapital Sur de San Juan de Miraflores, donde demostrara porque es la verdadera faraona de la cumbia. Las entradas se encuentran a la venta en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Fuente: RPP Noticias (Perú).

0 comentarios:

COMENTARIOS NUEVOS

| CUMBIA ONLINE |
| 2007 - 2008 |