lunes, 27 de octubre de 2008

DORITA DEBUTÓ CON EL MICRO

Estará en "El reventón..." hasta fin de año

Dorita Orbegozo debutó en la coanimación de "El reventón de los sábados". Algo nerviosa, pero contenta, dijo que aceptó la oportunidad que le brindaron en América TV para lucirse, pues "creo que es hora de demostrar que he crecido como artista".

Aunque lució un vestido largo que no dejó ver sus contorneadas piernas, a pedido de su pareja Marco "Chemo" Ruiz, Dorita contó que en los próximos días dará un cambio radical en su look y seré más atrevida, aunque sin faltarle el respeto a mi pareja.

"Estuve un poco tapadita para no mostrar mucho antes de tiempo, al público hay que darle de a poquitos y en los próximos programas habrá cambios en mi look", explicó la ex bailarina.

¿"Chemo" te dijo que vayas tapada?

- (Risas). Por ser el primer programa, sí, pero él me apoya en todo y sabe que es un espacio familiar. Ahora, se viene la Dorita coqueta y espero que guste.

¿Qué te pareció tu debut en la animación con Ernesto Pimentel?

- Estoy encantada, agradezco la oportunidad que me da y es una persona con la que se puede trabajar coordinadamente. (K. Cabrera)

Fuente: Ajá (Perú).

0 comentarios:

COMENTARIOS NUEVOS

| CUMBIA ONLINE |
| 2007 - 2008 |