viernes, 17 de octubre de 2008

Leysi: “La cárcel seguro le servirá”

Pese a que Leysi Suárez fue una de las víctimas de los ampays de Magaly Medina, la bailarina y actriz aseguró no alegrarse que la "Urraca" haya sido puesta tras las rejas, ya que la cárcel no se le desea ni al peor enemigo.

Tú fuiste la primera ampayada del año ¿qué sientes ahora que Magaly está en Santa Mónica?

- Alegría no puedo sentir. Yo creo que uno se alegra por las cosas buenas, no por la desgracia ajena. Es cierto que tuve diferencias con ella, pero la cárcel es la cárcel.

¿No le guardas rencor?

- De mi parte no hay odio ni rencores. Dicen que todo pasa por algo. Esto de seguro le servirá de algo, como le ha servido a Angire Jibaja.

¿Qué le dirías si la tuvieras enfrente?

- Que tenga fe, que tiene a su familia y por su hijo que sea fuerte. Ella es una persona mayor y, como tal, le debo respeto, no le tengo cólera.

¿Te da pena?

- Claro. La verdad, me ha sorprendido. Yo he llegado a Lima hoy (ayer) luego de una semana en Pucallpa, y me entero que la sancionan por el caso Paolo Guerrero.

Fuente: Ajá.

0 comentarios:

COMENTARIOS NUEVOS

| CUMBIA ONLINE |
| 2007 - 2008 |