viernes, 9 de octubre de 2009

Leysi Suárez dejó ver uno de sus pechos en Habacilar

Leysi Suárez

martes, 29 de septiembre de 2009

Leysi Suárez debuta en el teatro con traviesos coqueteos con otra mujer

La voluptuosa vedette debutará en el teatro con la obra ´Mujer contra mujer´, la cual abordará temas relacionados al lesbianismo.

Los seguidores de la voluptuosa bailarina, Leysi Suárez, se llevarán más de una sorpresa al verla en la obra "Mujer contra mujer".

Y es que, dicha puesta en escena mostrará a Leysi en traviesos coqueteos con otra actriz, así como un apasionado beso en la boca, que promete dejar boquiabiertos a sus seguidores.

Cabe mencionar que ´Mujer contra mujer´, es la nueva obra teatral que contará, entre otras cosas, los detalles de las jóvenes implicadas en el asesinato de Myriam Fefer.

Según el director de teatro, Richard Torres, los polémicos detalles que continúan envolviendo a esta sonada ex pareja sentimental, serán llevados a escena.

"Recogí información del tema de las chicas en la cárcel porque me resultó interesante. Pero no usaré los nombres de Eva (Bracamonte) ni Liliana (Castro) porque no deseo aprovecharme de su desgracia", comentó.

Cabe mencionar que esta nueva producción nacional se estrenará el 5 de noviembre, en la nueva sala del café teatro de "La estación de Barranco".



RPP.

lunes, 28 de septiembre de 2009

Karen Dejo muestra ropa íntima en El Show de los Sueños

La sensual bailarina dejó ver parte de su prenda interior, mientras realizaba su presentación en el reality que conduce Gisela Valcárcel.

Después de causar revuelo con su atuendo del baile Saya en "El Show de los Sueños", ahora Karen Dejo mostró una cortísimo minifalda roja que dejó ver parte de su ropa interior.

Durante su presentación de canto en el reality que conduce Gisela Valcárcel, la bailarina se sintió bastante incomoda porque el vestido de lycra se le subía demasiado.

"Hubo un momento en que estuve preocupada porque se me subía la falda, luego pensé:
tengo que concentrarme en mi interpretación", indicó a "El Otro Show".

Luego de este incidente, la ex conductota de "Sábados Tropicales" se molestó con el director de cámaras, porque se mostraron las imágenes en vivo.

"Debieron de cuidar ese detalle y cambiar a otra toma. No pude darme cuenta que el vestido se me subía demasiado antes, porque no ensayamos con el vestuario en la presentaciones de canto", dijo mortificada.



RPP.

Karen Dejo mostró escote de infarto en El Show de los Sueños

La bailarina realizó sorprendente coreografía de baile disco en el reality de Gisela Valcárcel.

Karen Dejo dejó boquiabiertos a los asistentes a "El Show de los Sueños" con el atuendo que lució durante su presentación en el reality.

En esta ocasión, la sensual bailarina no mostró el derriere como lo hizo con el baile saya, ahora se vistió con un largo vestido rojo que tenía un pronunciado escote.

La morena sorprendió con una coreografía de música disco del tema "I Will Survive". Sus sensuales y marcados pasos de baile encantaron a todos e inclusive al jurado.



RPP.

Karen asada por calzoncito

La sexta gala de ‘El show de los sueños’ tuvo de todo un poco. Marcó la salida de Rodrigo Sánchez Patiño, la sentencia de Julinho y Anahí de Cárdenas, y nuevamente el calzoncito de Karen Dejo, que –aunque no lo quiera aceptar– la salvó de quedar fuera del reality musical.

La morocha culpó a uno de los camarógrafos de enfocar su prenda íntima, la cual quedó al descubierto; mientras lució un vestido rojo. “En un momento me tuve que quedar quieta para que no se me siguiera subiendo... quiero destacar por mi participación, no por mostrar eso”.

- 61.8% en votos a favor.

Ajá.

COMENTARIOS NUEVOS

| CUMBIA ONLINE |
| 2007 - 2008 |