martes, 29 de septiembre de 2009

Leysi Suárez debuta en el teatro con traviesos coqueteos con otra mujer

La voluptuosa vedette debutará en el teatro con la obra ´Mujer contra mujer´, la cual abordará temas relacionados al lesbianismo.

Los seguidores de la voluptuosa bailarina, Leysi Suárez, se llevarán más de una sorpresa al verla en la obra "Mujer contra mujer".

Y es que, dicha puesta en escena mostrará a Leysi en traviesos coqueteos con otra actriz, así como un apasionado beso en la boca, que promete dejar boquiabiertos a sus seguidores.

Cabe mencionar que ´Mujer contra mujer´, es la nueva obra teatral que contará, entre otras cosas, los detalles de las jóvenes implicadas en el asesinato de Myriam Fefer.

Según el director de teatro, Richard Torres, los polémicos detalles que continúan envolviendo a esta sonada ex pareja sentimental, serán llevados a escena.

"Recogí información del tema de las chicas en la cárcel porque me resultó interesante. Pero no usaré los nombres de Eva (Bracamonte) ni Liliana (Castro) porque no deseo aprovecharme de su desgracia", comentó.

Cabe mencionar que esta nueva producción nacional se estrenará el 5 de noviembre, en la nueva sala del café teatro de "La estación de Barranco".



RPP.

lunes, 28 de septiembre de 2009

Karen Dejo muestra ropa íntima en El Show de los Sueños

La sensual bailarina dejó ver parte de su prenda interior, mientras realizaba su presentación en el reality que conduce Gisela Valcárcel.

Después de causar revuelo con su atuendo del baile Saya en "El Show de los Sueños", ahora Karen Dejo mostró una cortísimo minifalda roja que dejó ver parte de su ropa interior.

Durante su presentación de canto en el reality que conduce Gisela Valcárcel, la bailarina se sintió bastante incomoda porque el vestido de lycra se le subía demasiado.

"Hubo un momento en que estuve preocupada porque se me subía la falda, luego pensé:
tengo que concentrarme en mi interpretación", indicó a "El Otro Show".

Luego de este incidente, la ex conductota de "Sábados Tropicales" se molestó con el director de cámaras, porque se mostraron las imágenes en vivo.

"Debieron de cuidar ese detalle y cambiar a otra toma. No pude darme cuenta que el vestido se me subía demasiado antes, porque no ensayamos con el vestuario en la presentaciones de canto", dijo mortificada.



RPP.

Karen Dejo mostró escote de infarto en El Show de los Sueños

La bailarina realizó sorprendente coreografía de baile disco en el reality de Gisela Valcárcel.

Karen Dejo dejó boquiabiertos a los asistentes a "El Show de los Sueños" con el atuendo que lució durante su presentación en el reality.

En esta ocasión, la sensual bailarina no mostró el derriere como lo hizo con el baile saya, ahora se vistió con un largo vestido rojo que tenía un pronunciado escote.

La morena sorprendió con una coreografía de música disco del tema "I Will Survive". Sus sensuales y marcados pasos de baile encantaron a todos e inclusive al jurado.



RPP.

Karen asada por calzoncito

La sexta gala de ‘El show de los sueños’ tuvo de todo un poco. Marcó la salida de Rodrigo Sánchez Patiño, la sentencia de Julinho y Anahí de Cárdenas, y nuevamente el calzoncito de Karen Dejo, que –aunque no lo quiera aceptar– la salvó de quedar fuera del reality musical.

La morocha culpó a uno de los camarógrafos de enfocar su prenda íntima, la cual quedó al descubierto; mientras lució un vestido rojo. “En un momento me tuve que quedar quieta para que no se me siguiera subiendo... quiero destacar por mi participación, no por mostrar eso”.

- 61.8% en votos a favor.

Ajá.

“Chabuca” invita a la Barboza a su programa

PARA QUE SE DESPIDA DE SU PÚBLICO CUMBIAMBERO

Ernesto Pimentel se encuentra apenado por la salida de Jeanet Barboza y su Súper movida de Panamericana. El conductor de El reventón de los sábados reveló que tanta fue su tristeza que hasta llamó al productor Nilver Huárac para ofrecerle su programa y así la cajamarquina pueda despedirse de su público.

Se ha ido una gran figura de la televisión, es una pena. Pienso que no debió irse de esa forma, pero así es este negocio, comentó Pimentel, que contó además que la rulitos está en Miami y luego se irá a Europa para tomarse unas merecidas vacaciones.

Estas declaraciones las efectuó luego de despedir a Lucila Campos, quien llegó a los estudios de televisión para rendirle un homenaje a Perú Negro. La artista hasta cantó Gua-ranguito, tema que su público coreó de principio a fin durante el desarrollo de la secuencia. Me siento emocionada y con la esperanza de volver a los escenarios pronto, comentó la morena.

Ojo.

sábado, 26 de septiembre de 2009

Gozaron en loca noche de copas

Fue una noche de copas y de locas. La sensual Leysi Suárez no tuvo reparos en mover sus curvilíneas caderas al ritmo de la música de ambiente de la discoteca Legendaris de Miraflores hace unos días.

Pero la noche se puso más caliente cuando la bailarina se encontró con la díscola Angie Jibaja, con quien chocaron las copas de un rico pisco. Además se pusieron a bailar como locas.

A está reunión asistió el productor Richard Torres, la sensual bailarina de Alma Bella Anabel, la actriz Giovana Valcárcel y Titi Plaza, entre otros amigos.

Muchos de los asistentes se quedaron sorprendidos de la belleza de Leysi y se animaron a pedirle autógrafos y la foto del recuerdo. Aunque los más avezados la sacaron a bailar, lo que la Alma Bella no rechazó.

Leysi y Angie, quien estaba como si no tuviera tres meses de gestación, se quedaron disfrutando de lo lindo hasta altas horas de la noche.

Por su parte, Leysi Suárez comentó sobre su papel de lesbiana en su debut teatral en Mujer contra mujer.
“Nunca he besado a una mujer, pero este es un reto diferente de mi carrera artística y lo pienso hacer a pesar que se me hace muy difícil”, explicó la novata actriz.

Ella dijo que sus carnes no serán el plato fuerte de la puesta escénica sino su forma de interpretar a una lesbiana.

El Popular.

Giuliana Rengifo - Corazón (Lima Limón)

viernes, 25 de septiembre de 2009

Lizet Soto: “No volvería a trabajar con Karen”

Le da con palo. Lizet Soto habló, por primera vez, sobre la participación de Karen Dejo en ‘El show de los sueños’. Aunque reconoció que baila bien, en la categoría de canto no pasa nada. “Es una buena bailarina; pero no ata ni desata en el canto. Sin embargo, deseo de corazón que llegue hasta la final de la competencia, porque el caso es interesante. Es más, he pensando en votar por ella”, aseguró a Ajá la cantante y animadora.

¿Sueles verla en ‘El show’?

El sábado pasado sí, usualmente no puedo porque tengo contratos los fines de semana. Creo que baila, pero no canta (risas).

¿Volverías a trabajar con Karen?

No, ella sería con la única que no trabajaría otra vez, se ha demostrado que no hay química entre nosotras.

¿Con Janet Barboza?

Con cualquiera, en realidad, no tengo problemas con nadie. No soy rencorosa, soy de las personas que olvida y deja atrás las rencillas.

¿Qué te parece que sacaron del aire ‘El show de la movida’?

Me da mucha pena por Janet, porque estaba haciendo un buen trabajo, daba oportunidad a los nuevos valores de la comicidad. Ella es talentosa, seguramente ya la veremos en otro programa.

¿Tienes alguna propuesta para volver a la tele?

Ahorita no quisiera regresar porque lo mío es el canto, y mi carrera de solista me ocupa las 24 horas del día.

DATAZO

La ‘Piernona’ reveló que le gustaría ser mamá por segunda vez con su ‘Gordito’ Capuñay.

Ajá.

Liset Soto: "Karen Dejo no canta nada"

Lizet Soto habló, por primera vez, sobre la participación de Karen Dejo en ’El show de los sueños’. Aunque reconoció que baila bien, en la categoría de canto no pasa nada. "Es una buena bailarina pero no ata, ni desata en el canto. Sin embargo, deseo de corazón que llegue hasta la final de la competencia porque el caso es interesante. Es más, he pensando en votar por ella", aseguró a Ajá la cantante y animadora.

-¿Sueles verla en ’El show’?

El sábado pasado, sí, usualmente no puedo porque tengo contratos los fines de semana. Creo que baila pero no canta (risas).

-¿Volverías a trabajar con Karen?

No, con ella sería la única que no trabajaría otra vez, se ha demostrado que no hay química entre nosotras.

-¿Con Janet Barboza?

Con cualquiera, en realidad, no tengo problemas con nadie. No soy rencorosa, soy de las personas que olvida y deja atrás las rencillas.

-¿Qué te parece que sacaron del aire ’El show de la movida’?

Me da mucha pena por Janet porque estaba haciendo un buen trabajo, daba oportunidad a los nuevos valores de la comicidad. Ella es talentosa, seguramente ya la veremos en otro programa.

-¿Tienes alguna propuesta para volver a la tele?

Ahorita no quisiera regresar porque lo mío es el canto y mi carrera de solista me ocupa las 24 horas del día.

Ajá.

COMENTARIOS NUEVOS

| CUMBIA ONLINE |
| 2007 - 2008 |