viernes, 19 de septiembre de 2008

Katy Jara inquieta el corazón de Deyvis Orosco

Un jugadorazo a doble cachete resultó ser Deyvis Orosco pues ahora afirma que tiene dos amores que le están inquietando su bobo. Y ya ni se acuerda de su ex amor, la guapa actriz Stephanie Jacobs.

"Mi corazón está bastante inquieto porque ahora tiene dos amores que lo alborotan. Ninguna de ellas es Stephanie pues hace tiempo no sé nada de ella. Ya ni nos llamamos", confesó muy picarón.

Pero se presume que una de las que le quita el sueño es la vocalista de Agua Bella, Katty Jara, ya que cada vez que se encuentran les brillan los ojos como tortolitos. "Katty es una linda chica, una amistad especial. No puedo descartar nada pues la vida da sorpresas", comentó. Por último, confesó que cambiará de look para el lanzamiento de su nuevo disco. EL POPULAR.

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Leysi Suárez con proceso penal

El 30º Juzgado Penal de Lima abrió proceso penal a Leysi Suárez, cuyo verdadero nombre es Lacey Zamudio Juárez, y Daysi Ontaneda Ruesta por el supuesto delito de ultraje contra los símbolos patrios ya que la bailarina del grupo Alma Bella se fotografió desnuda sentada sobre el pabellón nacional para la revista D’Farándula.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us El juez Robinson Espinoza Sandoval dictó mandato de comparecencia restringida contra Leysi y Daysi, con el cumplimiento de reglas de conducta, y además ordenó que paguen por concepto de caución el monto de mil nuevos soles a favor del Estado peruano por el delito del que se les acusa, que se encuentra tipificado en el artículo 344 del Código Penal.

Este proceso penal se abre luego de que el Ministerio Público denunció a Suárez y Ontaneda por el supuesto delito de ultraje contra los símbolos patrios. De encontrárseles culpables, podrían pagar de 60 a 180 días-multa. Cabe destacar que la pena privativa de libertad por este delito no supera los cuatro años de cárcel.

COMENTARIOS NUEVOS

| CUMBIA ONLINE |
| 2007 - 2008 |